martes, 1 de junio de 2010

Los delitos fiscales no se evitan con la persecución

Hoy he recibido un correo en el que se me informa de la detención de un empresario mallorquín por fraude fiscal y evasión de impuesto.
No me sorprende esta información, ¿que esperan que pase en este país?, los impuestos son tan sangrantes que los empresarios tienen obligatoriamente que hacer trampas para poder vivir y si a esto le añades que el gobierno esta dilapidando las arcas nacionales, uno se platea ¿porque tengo yo que dar dinero a estos inútiles, si lo están tirando?, están ayudando a los inmigrantes, que en este país tienen mas derechos que los nacidos en él.
Este gobierno dice que estamos en déficit, el déficit se produce cuando se gasta más de lo que se ingresa y es lo que está haciendo ZP y su grupo de acólitos cargando con el peso de su pésima gestión a los funcionarios, a los jubilados y en general al consumidor por mediación de la reducción de sueldos, congelación de pensiones y subida del IVA.
Cuando un gobierno es tan inútil como el nuestro lo que tiene que hacer es dimitir, dimitir si, pedir perdón no, ya que están en el gobierno porque el pueblo le ha votado, me refiero al pueblo soberano, bueno..... o cargado de Soberano, que es lo más posible.
No estoy de acuerdo en que se evadan impuesto ni que se haga fraude fiscal, lo que se debe hacer es invertir en otros países, crear negocios fuera de esta "Monarquías parlamentarias bananeras".
Hay preguntas que nadie se hace y no se la hacen porque el nivel cultural de este país se mide por la audiencia en un canal de televisión donde una señora está en la cumbre de la popularidad por haber follado con un torero.
Si un gobierno dilapida las arcas del estado debe dimitir, decir estamos en déficit y no hacerlo es ser un sinvergüenza.
Cuando los impuestos se ven, cuando tu país es respetado en el resto del mundo, cuando tu presidente tiene la categoría y es prestigio necesario para poder decir sin que se te caiga la cara de vergüenza que eres español, entonce es cuando uno paga sus impuestos con ganas, cuando hacer fraude fiscal ni se le pasa por la cabeza.
MB