jueves, 24 de enero de 2013

Los miedos de un país de quiero y no puedo.

El déficit generado por el gobierno que nos ha llevado a la crisis se ha creado porque este país tiene demasiados miedos, miedos no ser considerado como fuerte, miedo a ser inferior a los demás, miedo a perder la posición que sólo ellos se han inventado.
De no tener miedo, se darían cuanta de que somos la risa del mundo, los servidores de los europeos, la clase baja de Europa, el culo de la inteligencia.
Este gobierno está intentado pertenecer a un círculo en el que no puede estar ni por historia ni por poder económico, el esfuerzo para estar en un lugar que no nos pertenece nos está llevado a la destrucción del propio país, España no está a la altura ni política ni social ni financiera ni mucho menos cultural de los principales países de Europa, llegar a ocupar un lugar que no nos corresponde provoca el expolio de los ciudadanos que al grito de “el pueblo unido jamás será vencido” se descargan de adrenalina y siguen es su impasible comportamiento ovejil. La descapitalización en favor de la apariencia.
Si subimos la presión fiscal quitamos poder adquisitivo al pueblo y esto conlleva irremediablemente a una recesión, a la creación de bolsas de dinero negro, bueno, no se si es correcto este comparativo, sobre todo ahora que los uruguayos, nos pretenden decir que podemos y que no podemos decir, al final les tendremos que servir paellas también a ellos, el descrédito de este país no tiene parangón.
Cuando un país esta al servicio de un estado, el resultado es la desmembración de éste, el empobrecimiento de sus ciudadanos y el descalabro del gobierno, esto no se puede alargar en el tiempo, estos gobiernos, o gobierno bicefálico (PP, PSPOE) en espacio temporales alternos están destruyendo el tejido financiero y empresarial de España en beneficio de sus amigos y compañeros, y sobre todos, en beneficio de su ego desmesurado en pertenecer a una curia a la cual no tiene acceso salvo que sea para servirles.
A España le pasa como le pasaba al bajo Egipto, en el que el feudalato es el propio estado y esto ha dividido al país en seis grandes grupos perfectamente definidos de los cuales ya hable en mi carta dirigida a Mariano Rajoy Brey y que puede leerse en este mismo Blog.
Quijotes del desquite, toreros de la burla, filántropos del diezmo, jinetes de la mentira que empujados por su verborrea alimentada por la incultura del nativo español, llevan este cortijo del toro, galgo corredor y caldereta de gachas migas a la autodestrucción irremediable.
Váyase señor Rajoy, pero váyase a la mierda.
MB

domingo, 13 de enero de 2013

Gran documental sobre la raza humana y sus miserias emitido por Tele 5.

He estado pendiente durante varias semanas de un documental sobre el MODUS VIVENDI de cierta especie de la raza humana que se emite diariamente en Tele5 (viernes ración doble) dedicado supuestamente a temas del corazón y desarrollado paradójicamente por personas sin él, pero por lo visto no es lo que yo pensaba, este programa produce en los que son presa de sus colaboradores graves problemas de corazón.
Estas variedades van dirigidas a sacar los trapos sucios de las personas famosas y populares conocidas, este programa tiene a varios colaboradores más o menos conocidos, varias periodistas que en tiempos fueron muy hábiles y con trabajos de cierto prestigio y otros que sin ser periodistas están en el mundo del famoseo y la representación, salidos de la Universidad de ciencias de la Información de Guadalix de la sierra, Madrid.
Este programa está magníficamente dirigido por un personaje simpático, que hizo un gran trabajo en “El Tomate”, otro programa de la misma línea que este que lo presentaba en colaboración con la estupenda periodista la Sra. Carmen Alcaide, este señor se llama Sr. Jorge Javier Vázquez, galardonado con el premio Ondas, escritor de libro de éxito y apodado, estupidamente, “El Mermelada”, a mi me cae especialmente bien.
Este programa esta muy bien dirigido para un publico de “Boyeres” de personas que les encanta la vida de los demás, algo muy habitual en nuestras Españas de duelos y quebrantos y galgo corredor, este programa está teniendo unos índices de audiencia enormes, tratado de tal forma que mantiene el interés de los espectadores por los hábiles cambios de contenido que el hábil director Sr. Javier Vázquez inyecta a los colaboradores.
Como producto televisivo es muy bueno, mantiene al sector que les sigue enganchados al televisor, como producto social, entiendo que funciona es este país por las características del mismo, país de panderete, paella y coca cola.
Es muy lamentable que este tipo de programas tengan la audiencia que tienen denunciando claramente el bajo nivel cultural y social que los españoles tienen, cuando lo que más interesa al pueblo es que le pasa al vecino este pueblo no puede evolucionar, exactamente lo que le pasa el pueblo español.
Hay alguna persona más en el programa, pero prefiero no hacer reseña sobre ella porque todo lo se me ocurre escribir es escatológico y no tengo ningún internes en desvirtuar este escrito con comentarios que aunque legítimos no son necesarios.
Lo que no alcanzo a entender es que hacen estas periodistas que en tiempos tuvieron un peso específico importante y ahora están despellejando a personas de su mismo colectivo, ¿será por el sueldo?, ¿Por la necesidad de seguir estando en el candelero porque en las cadenas con contenido no les dan espacio?, en fin por lo que sea, no voy a ser yo quien especule en estos terrenos, creo que este programa funcionaría también con personajes simpáticos como “La Coles”, cuyo mote identifica perfectamente su nivel intelectual, con su desparpajo peculiar y simpática forma de comunicarse en lugar de encasillar a periodistas que fueron de cierta importancia y ahora se tienen que dedicar a contar de los demás lo que de ellos no les gustaría que contaran, ¿o si?, si la memoria no me falla, creo recordar que algunos de estos periodistas han contado sus propias vidas para poder seguir comiendo, aunque alguno ha mentido sobre su vida y sus mismos compañeros se han cuidado en denunciarlo públicamente, en este caso, perro si come carne de perro.
Creo que estas periodistas, hasta el punto que el que suscribe puede conocer, podrían ser mucha más útiles para los españoles si utilizaran su talento, o lo que queda de él, que sin duda lo tienen o tuvieron ya que lo demostraron en tiempos sobradamente, con programas de más calado sin la necesidad de despellejar a nadie, otra cosa sería y en cierto modo darían respuesta a mis anteriores preguntas, que hubieran tenido algún tipo de percance periodístico que les hubiera hecho perder la credibilidad y para seguir haciendo hervir la olla tengan que acogerse a cualquier cosas dentro del sector periodístico.
En fin, ya he tenido el tiempo suficiente para poder escribir en este Blog algo sobre este programa, no voy a verlo más a mi me interesaba el fenómeno del programa con relación a la audiencia que produce así como la estrategia utilizada, pero en ningún caso su contenido, esto me lleva a la conclusión que el filósofo tenía razón “hay más diferencias entre dos seres humanos que entre dos animales de especies diferentes”
MB

Historia de una rodilla rota, un hospital y la madre que lo parió.

Hospital San Camilo, San Pedro de Ribas, Barcelona, Sábado 16 de octubre de 2010, llegamos al la zona de urgencias con mi esposa con la rodilla rota, nos atienden dos enfermeras, celadoras, o estibadoras del puerto de Barcelona, no se exactamente cual era su especialidad, su intención era sacar del asiento trasero de mi coche a mi señora con la pierna totalmente escayolada, ¿como lo hacen? Pues de la misma manera que un estibador sacaría un fardo de la bodega de un barco, o sea, a tirones, sin una silla de ruedas con los complementos necesarios para que pueda llevar la pierna en condiciones.
En un hospital que aglutina a toda la comarca, no hay los equipos de transporte necesarios para los pacientes dentro de las instalaciones, lo que te ofrecen es la posibilidad de una silla en la cual debes colocar una tabla recta en la cual te sientas y mantienes tu pie en posición horizontal, esto es algo que denota con claridad la voluntad recaudadora de este hospital que en tiempos fue regentados por religiosos católicos y ahora al parecer por religiosos judíos, lo de judíos es por su alto grado de miserables a la hora de dar los servicios necesarios a los pacientes.
En el Box 14, tenemos a un médico del mismo nombre que uno de los dos gigante gemelos llamados Alóadas, hijos de Poseidón y Ifimedia, esposa de Aloeo por quien son así llamados, cuyo nombre traducido del griego antiguo significa Búho Orejudo, esta información debe dar a conocer el nombre de semejante personaje a los más leidos, a los que no les diga nada, que vayan a buscar trabajo al dicho hospital, hay muchos como ellos, que en cuanto las agujas del reloj marcan las 14 horas ya está presionando a los pacientas porque él susodicho personaje termina su jornada de trabajo, en nuestro caso, efectuando de forma rápida la cura y colocación de la nueva escayola, la cual ha producido por su negligencia y falta de profesionalidad un dolor tremendo en el tobillo de mi esposa, dolor que tuve que solucionar yo mismo recortando parte de la escayola que este albañil fracasado puso con tan poco tacto espoleado por las prisas por terminar su jornada laboral.
Este mercenario del dolor, del cual deduzco por su nombre que puede proceder de la Alemania Hitleriana, o lo que es lo mismo la Alemania del 8-8, esta información es entendible únicamente para los más instruidos, no busquéis un instruido en dicho hospital hay tantos como documentales en Tele 5.
La traumatóloga que operó a mi esposa, en su intento de defender la falta de medios de este hospital, después de la primera cura me dijo que podía ir con muletas, o en su caso con una silla de ruedas con una adaptación muy especial, una tabla en el culo con la cual sujetar la pierna extendida.
Pongo está información ahora que tanto se habla de los hospitales, y me importa tres leches la opinión buena, mala, regular o peor de este centro de tortura de la comarca del Garraf.
Es posible que si estos centros de “irrealhabilitación” pasan a ser de gestión privada, estos parásitos que no hay forma de echarlos pasen a engrosar las colas del paro.
MB