Antes de que leas este escrito, debo decir que yo no pertenezco a la clase obrera ni tengo trabajadores en ninguna de mis sociedades, o sea, a mi no me afecta lo que estos sindicatos hacen ni de forma directa ni indirecta.
Hace unos días me solicitaron que diera mi opinión en el muro de Facebook llamado VISO DE GALERNA.... AYUDA A LOS PESCADORES DEL MAR, creo que pensaron que mi lengua estaba al servicio de cualquier imbécil que me lo propusiera.
Me di de alta y leí un poco de los que allí se cocía, para evaluar con que clase de gente esta relacionado puesto que los que allí meneaban el cotarro eran los de CCOO, o sea, los de Comisiones Obreras, aunque le pega más Cobramos Comisiones a los Obreros.
Di varias opiniones afines y de inmediato estos pájaros me felicitaron, ¿por qué lo hicieron? Pues porque mis escrito les beneficiaban para sus intereses que no son otros que los de seguir expoliando a sus afiliados por mediación de las cuotas sindicales, encendiendo sus egos y limitando su inteligencia con frases grandilocuentes y asaltantes como las utilizadas por los fascistas en tiempos de Franco.
Estos CCOO dirigidos por Trinidad Curulla Martínez, Coordinadora del Sector del Mar de CCOO-FSC Catalunya están efectuado acciones que parecen dirigidas a presionar a la Generalitat de Catalunya para que pague a los pescadores las subvenciones que llegan desde Europa con unas actuaciones propias de estos sindicatos vinculados presuntamente con estafas y engaños a los trabajadores.
Se quejan porque las subvenciones van en parte a los armadores y a ellos no les dan nada, la solución que tienen estos fascistas con manto de defensores del obrero es solicitar ayuda a l Sr. Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid.
Estas competencias pertenecen a la Generalitat de Catalunya no a España, que pretenden este colectivos plagado de demandas de estafa?, dar fuera a España contra Catalunya, esto es lo que pretenden estos colectivos movidos por el PP por mediación de este sindicado del cual dejaré enlaces que lo vinculan con las estafas y cobros de dinero por actuaciones de formación que en su mayor parte supuestamente van a los bolsillos de todos los activistas en forma proporcional.
Si estamos metidos en una crisis en este país, por qué estos de CCOO y UGT que tanto hacen en favor del obrero no reparten parte de las subvenciones percibidas entre UGT y CCOO entre los trabajadores del mar.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4792005/05/13/UGT-y-CCOO-siguen-recibiendo-800-millones-en-formacion-pese-al-ajuste.html
CCOO y UGT reciben 800 millones de euros en concepto de formación, una formación que no tienen cabida en el mercado laboral por las actuaciones de los ineptos que gobiernan España, cuando la situación lo exige es necesario emplear el dinero recibido para formación en la necesidad que tenga en trabajador, y en este momento es la de comer todos los días.
Claro, si entregan parte de este dinero que ahora se están llevando amigos y acólitos directos de estos sindicatos por mediación del cobro del estado para dar formación de escasa o nula calidad estarán incumpliendo la primera y principal norma de los sindicatos adictos al régimen que no es otra que:
Que pasa con las ingresos de CCOO y UGT por formación y comisiones del estado, aquí os dejo un enlace para que se pueda ver con claridad el gran negocio de esrtos sindicatos a costa de los trabajadores que están afiliados.
http://lasmentirasdeccooyugteneci.blogspot.com.es/2010/06/sindicatos-politicos-ccoo-y-ugtlengua_30.html#links
NUNCA REPARTIRÁS LO TUYO, SIEMPRE TE QUEDARÁS CON LO DE LOS OBREROS Y LES DARÁS A ELLOS UNA LIMOSNA, PERO CON GRAN REVUELO PARA QUE SIGAN PAGANDO LAS CUOTAS SALÁRIALES, ÚNICO MOTIVO DE LA CREACIÓN DE LOS SINDICATOS CCOO Y UGT.
Pues porque como todos los colectivos socialistas, la vinculación con el pueblo se termina cuando el pueblo no tiene dinero.
Hay tantas estafas de CCOO que es mejor dejar el acceso a ellas:
https://www.google.es/search?q=las+estafes+de+CCOO&newwindow=1&ei=m24gUtSRJ6TG0QWX-QE&start=0&sa=N&biw=1138&bih=551
Estos colectivos están poniendo en contra de Catalunya a los marineros, esto significará menos votos para la independencia de Catalunya, estos de CCOO son brazos del gobierno central para que la consulta salga negativa.
Es necesario que se de una información clara a los afiliados a estos sindicatos tóxicos cuyo único interés es aprovecharse de la buena fe de los afiliados y de la falta de conocimientos de los mismos.
Cuando muestran sus pancartas con frases como “Quieren acabar con todo”, a lo que se refieren en realidad es que quieren acabar con sus suculentos ingresos sacados de los bolsillos de sus afiliados, acabar con todo su montaje que les permite vivir a lo grande, eso sí, presentándose delante de sus afiliados con uniforme de obrero.
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, este es el inicio de toda comunicación o Meeting, Franco decía ESPAÑOLES, es lo mismo, este sindicato lleno de demandas por estafa no puede tener el poder que tiene, la solución es culturizar más y mejor al pueblo y de esta manera las fuerzas fácticas como la Iglesia, los Sindicatos, la Prensa, etc..., no podrán manipular de la forma que lo hacen las voluntados de sus afiliados a la vez que limpian sus bolsillos.
Todos los estados perjudiciales tienen sus raíces en la ignorancia y convergen en la ignorancia. Al abolir la ignorancia, todos los demás estados perjudiciales serán también abolidos. La ignorancia conlleva a un apego peligroso, el apego a las opiniones, los marineros no deben ser ignorantes deben analizar y sacar sus propias conclusiones.
CCOO está manipulándolos para llevarlos a un estado económico perjudicial, el diálogo es el único poder de la persona inteligente.
CCOO pretende por mediación de la violencia en cualquiera de sus formas llegar a un fin que sabe que no conseguirá, pero si sabe que por este medio los afiliados seguirán pagando sus cuotas, único y verdadero fin de este sindicado del poder.
La información es poder, informaros antes de afiliaros a un sindicato, aseguraros que no miente al trabajador y le limpies su dinero.
Los sindicatos son los nuevos productos de tragaperras del estado.
http://lasmentirasdeccooyugteneci.blogspot.com.es/
No dejéis que con vuestro dinero se forren los dirigentes y acólitos de CCOO y UGT.
Hagamos un poco de historia.
Desde la mal llamada “transición democrática”, e incluso antes de su legalización [1], CC.OO y UGT apostaron por firmar cuanto les pusieron por delante – empezando por los pactos de la Moncloa, y multitud de reformas y leyes a partir de entonces– en su afán de conseguir un espacio político y grandes recursos económicos, aún cuando ello supusiera recortes de vuestros derechos y retrocesos en las luchas.
Sobre esto ya hay mucho escrito, así que nos centraremos en la actualidad... CC.OO, junto a UGT, no solo firmaron todo lo firmable para legalizar y regular las empresas de trabajo temporal (E.T.T.) sino que, además, en abril de 2004 reclamaron que se anulasen las cláusulas que en determinados convenios colectivos limitan o impiden la contratación a través de este tipo de empresas.
Una firme apuesta por la precariedad y la explotación, vaya.
Los sindicatos CC.OO. y UGT constituyen LA MAYOR EMPRESA DEL ESTADO Reciben más de 32.000 millones de pesetas de las arcas del Estado cada año, según las cifras aparecidas en el BOE. Sus ingresos totales son muy superiores, y muy difíciles de calcular, pues a ese montón de dinero habría que sumar lo que reciben del Fondo Social Europeo, de cada una de las Comunidades Autónomas y de otras instituciones. Según algunas fuentes, el número de personal liberado y empleado de los dos sindicatos supera los 200.000 [2], disfrutando mucho de ese personal, por cierto, de empleos precarios dentro del “sindicato”.
Tras un acuerdo firmado en mayo de 2000 entre la empresa Citibank y los sindicatos, que supuso una reducción de plantilla de más de 200 personas entre bajas incentivadas y prejubilaciones, el banco pagó a las centrales sindicales CCOO, UGT y FITC la suma de 234.000 euros, en concepto de “asesoramiento”. El presidente de Citibank declaró en juicio que “pagar a los sindicatos es una práctica habitual de mercado”.
En el juicio seguido se acreditó que esta entidad financiera había pagado más de 650.000 euros por cuatro acuerdos que objetivamente perjudicaron a quienes se dice representar. [3]
En mayo de 2004 los sindicatos del estado CC.OO. y UGT se las arreglaron para romper la huelga convocada para los jornaleros del campo en Sevilla. La huelga se convocó por la falta de acuerdo en la firma de un nuevo convenio. CC.OO y UGT firmaron un acuerdo a espaldas de los trabajadores y desconvocaron la huelga. Los jornaleros decidieron seguir adelante con la movilización y estos “sindicatos” exigieron al gobierno actuación policial contra los piquetes a la vez que boicotearon la huelga utilizando para ello a sus liberados. [4]
Tras una larga campaña por la firma del convenio de Telemarketing, uno de los sectores con mayor precariedad, en Diciembre de 2004 los “sindicatos” y a conocidos desconvocan la huelga programada y durante meses se dedican a la negociación en secreto con la empresa. Las movilizaciones fueron absolutamente olvidadas y finalmente se firmó un convenio que satisfacía a las empresas y que otorgaba a cambio un número de liberados para CC.OO y UGT. [5]
CC.OO y UGT tienen la costumbre de primar sus intereses económicos por encima incluso de sus propios afiliados y afiliadas y comités de empresa. Y los casos en los que negocian sin contar para nada con los trabajadores/as son innumerables. Casos como el de Papelera del Ebro donde traicionaron literalmente los acuerdos de la Asamblea de Trabajadores, negociando a escondidas con la empresa. [6] O el de los trabajadores del diario ABC de Sevilla. O, más recientemente la huelga de los trabajadores de Iberia, donde CC.OO. y UGT han firmado un convenio muy por debajo de lo acordado por las Asambleas. [7]
CC.OO y UGT firmaron en Enero de 2005, a espaldas de los trabajadores, y tras un largo conflicto, un acuerdo con la Consejería de Empleo de Andalucía que supuso a corto plazo el despido de mil trabajadores de las oficinas de empleo del SAE. Esto provocó en el mes de febrero la irrupción pacífica por
parte de decenas de estos trabajadores a la sede de CC.OO en Sevilla, que fueron expulsados con violencia por los propios ‘sindicalistos’. [8] El Secretario de Organización y Finanzas de CC.OO. fue condenado posteriormente por un delito de lesiones a una trabajadora. [9]
Quizás el caso más famoso de traición a los trabajadores es el de la lucha de SINTEL. Seis meses estuvieron acampados en la Castellana los trabajadores de esta empresa para luchar por sus puestos de trabajo. La traición de CC.OO. y UGT fue vergonzosa, firmando la jubilación forzosa de 800 obreros y la recolocación de otros 800 en filiales de Telefónica en condiciones de precariedad, lo que no era en ningún caso aceptado por la Asamblea. Fidalgo se llevó un palazo en la cabeza el 1º de Mayo de 2003 que simbolizó perfectamente lo que pensaban de él y su burocracia sindical.
En mayo de 2005 un juez condenó a UGT a indemnizar a uno de sus empleados al haberle hecho un contrato de servicios fraudulento para eludir pagar la Seguridad Social. [10] También CC.OO. fue condenada por un despido improcedente a una trabajadora de CC.OO.-Asturias en marzo de 2003. [11]
Solo son dos ejemplos.
El 21/octubre/2005 los trabajadores/as asalariados por CC.OO.-Andalucía se concentraron en las puertas de las sedes provinciales del “sindicato” en toda Andalucía para exigir UNAS CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS. [12] Cualquier comentario sobre esta noticia está de más.
CC.OO y UGT actúan como empresas utilizando su poder político para enriquecerse. Una buena jugada en este sentido fue la concesión del plan de pensiones de los funcionarios del Estado, que afectaba a 530.000 funcionarios (efectuada por una comisión creada a tal efecto y en la que 8 de los 22 miembros eran de estos dos “sindicatos”), a una empresa gestora... ¡de la que CC.OO y UGT tienen el 30% de las acciones! [13] Esta maniobra no solamente es inmoral sino que –si tenemos en cuenta que la concesión estaba sujeta a la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas– es ilegal (pero, claro, para eso prestan servicios al Estado, ¿no?).
En noviembre de 2005 el gobierno aprobó la devolución aUGT de 151 millones de euros, en concepto del patrimonio sindical incautado por la dictadura. Este pago se hizo días antes de que venciera el crédito conel ICO por la estafa de la PSV protagonizada por este “sindicato” en 1993. Este crédito ascendía a.... ¡150 millones de euros! Las coincidencias en política son increíbles. [14]
CC.OO y UGT también tienen una cierta costumbre de intentar censurar y pisotear las Asambleas de trabajadoras y trabajadores que escapan a su control y a los sindicatos que no les siguen el juego. Los ejemplos son muchos. Uno de ellos es el del conflicto mantenido por las azafatas y azafatos de tierra del AVE con RENFE y la empresa que lleva la contrata (CLECE, S.A.), en Sevilla. La totalidad de los trabajadores estaban afiliados a CNT-AIT pero, a pesarde no tener afiliados en la contrata y que la empresa había reconocido la sección sindical, CC.OO negaba la legitimidad del Sindicato anarquista para participar en las negociaciones y presionó para que los posibles acuerdos quedasen en manos de sus liberados en el sector ferroviario [15]. Finalmente las azafatas y azafatos del AVE lograron, con la CNT-AIT, una importante victoria frente a CLECE, S.A. y RENFE [16].
Ahora les toca a “LOS PESCADORES DEL MAR”. [16]
Me he limitado a citar algunos ejemplos. Puedes leer mucho más en:
http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html
Información proporcionada por: http://metalmadrid.cnt.es/documentos/sindicatos_amarillos.pdf
Este sindicato no tiene límites, seguiré desvelando actuaciones de estos sindicatos.
MB
Todos los estados perjudiciales tienen sus raíces en la ignorancia y convergen en la ignorancia.
Al abolir la ignorancia, todos los demás estados perjudiciales serán también abolidos.
La ignorancia conlleva a un apego peligroso, el apego a las opiniones, no seas ignorante y saca tus propias conclusiones.