lunes, 3 de mayo de 2010

El Gobierno sigue en su línea decadente

El Gobierno Español ha anunciado el posible aumento de impuestos a las personas que más ganan, estupendo, es un muy buena noticia, sobre todo para los que ganan menos, ya que serán subvencionados por los que ganan más.
Entonces esto reafirmar la política de igualdad entre la clase media baja, es como es como si al mejor velocista del mundo le cargaran con un saco de arena para igualarlo a los que menos corren, una gran medida para igualar a los hábiles, útiles, ingeniosos, creadores de empleo, arriesgados, tenaces, listos, etc., con los pasivos, los que necesitan de otros para poderse ganar la vida y demás personajes de esta la sociedad, haciendo que el crecimiento sea negativo penalizando la iniciativa de creación de empleo en favor de los que no la tienen.
Que forma mas estúpida de premiar la iniciativa privada, al que asume riesgos, al que arriesga patrimonio, a la inteligencia empresarial y en general a todas las facultades que hacen crecer a este país de siesta, pandereta, flamenco y paella en favor de las bolsas sociales que no generan riqueza, sean éstos nacidos en el país o extranjeros.
Esto es España, esto es el gobierno socialista, donde todos tenemos que ser iguales, trabajemos o no, el que trabaja mantiene al que no lo hace, como la denominaba Alfredo Amestoy, “la España de los Botejara”.
Que interés tienen los que está creando empleo para seguir estando en este país, donde la máxima tecnología es la de servir paella y coca-cola, donde el deporte favorito es la siesta y el cobro de la peonada, donde la fiesta nacional es el asesinato de un todo en una plaza, donde se robo a Rumasa y ahora lo han hecho con el Foro Filatélico.
Lo mejor es efectuar inversiones fuera de este país, eso si, en vacaciones es obligado estar en España, no hay mejor lugar para la fiesta, es el paraíso de los denominados “cigarras”, todo el verano cantando y a cobrar del paro en invierno.
El nivel de analfabetismo en España es muy elevado, me refiero al analfabetismo moderno, no a las personas que no saben leer o escribir, me refiero a los analfabetos políticos, a estos personajes que votan aun a los de “Felipe”, a estos personajes que no les importa quien y como vayan a mandar, con tal de mantener el culo en la silla frente a un baso de vino y cobrar el paro harán lo que sea para que estos personajes sigan mandando, es la única manera de que los vagos, tontos, inútiles, zafios, y demás personajes de mal vivir tienen el chollo asegurado.
Claro, en este país, admitimos a los extranjeros, lo que éstos no nos admiten a nosotros en el suyo, pero con relación a ello somos un país de una coherencia aplastante, cuando viajamos al extranjero y hacemos lo imposible para hablar en el idioma del país que visitamos, y cuando estos extranjeros vienen a nuestro país seguimos haciendo lo imposible para hablar en su idioma.
Esto es algo que no nos debe extrañar ya que no es nuevo en la historia de esta península que si le quitamos el “toril” queda en “ínsula”, una “Ínsula” de tortilla de patatas, coca-cola y del “si señor” una “Ínsula” que por los resultados obtenidos parece estar dirigida por los herederos de Sancho panza. (esto es para nota)
Un país donde las tendencias judiciales las marcan los modistos de la comunicación (periodista de la prensa rosa, directores de prensa escrita, moderadores de los programas de opinión, etc..), un país donde los periodistas salen de reálitys televisivos como Gran Hermano o hombres y mujeres y viceversa, eran otros tiempos cuando los periodistas salían de la universidad de periodismo.
Al pueblo español, por su historia, por su progresión, por su saber hacer y sobre todo por su inteligencia se merece el nombre de “Don Lego Gaznápiro” este es el nombre que le encaja perfectamente por su trayectoria histórica, pues bien, le diré Don Lego Gaznápiro que sus votos son manejados por los políticos de la forma y manera que más conviene a sus intereses de partido, la prueba la tienen en Catalunya, donde la unión de los perdedores ha puesto en el poder a un andaluz, como vicepresidente al hijo de guardia civil aragonés y como responsable de interior a un ocupa arrepentido, que le importa a estos políticos que quiere el pueblo, lo que les importa es lo que ellos quieren del pueblo.
A Don Lego Gaznápiro le dicen que es “soberano”, que sus votos son los que marcan el destino del país al decidir quien dirigirá el gobierno del mismo, que es inteligente y siempre acierta en sus decisiones, y el muy imbécil se lo cree.
Joder, lo de Soberano será por la devoción al Dios Vaco, que por mediación de la veneración a su profeta en la tierra San González Biass apoyada por los sus efluvios, se reúnen en plegarias que generalmente terminan en cánticos alegóricos al dolor o a la abundancia, esto según se mire.
Como han cambiado las cosas, de seguir así, hasta el cuento de Caperucita cambiara, la abuela cuidará del lobo Feroz y Caperucita cambiara el nombre por señora de Feroz.
Bien Don Lego Gaznápiro, saliste de una dictadura de derechas y te has metido en una estupidez de izquierdas, la primera cuartaba tus derechos a cambio de ciertas libertades, la segunda da libertades que cuartan tus derechos, es algo difícil de entender pero si eres “soberano” o vas cargado de “soberano” seguro lo entenderás.
Este escrito no gustará a algunos de los que lo lean, sobre todo si son de los que tienen que cobrar , estos habitantes de la “Ínsula” de Sancho Panza dicen que éste es un país libre y democrático, libre para escoger entre las opciones que le dan, en cuanto a democrático, eso es cuestión de analizarlo mas a fondo. Veremos sus reacciones a esta opinión y sabremos si lo son o son unos homínidos con estupidez perenne, pero esto será motivo de otro escrito.
MB