Sabe el lector que “Los Miserables” no es sólo una obra de Víctor Hugo?
También es la relación de amigos del Sanedrín.
Durante varias semanas hemos estamos intentando cerrar una operación de cambio de moneda con una proveedora de dólares USA, a la que llamaremos “Aquella que es la espléndida”, por darle el nombre de la hija menor del más famoso arúspice de la casa de Saud y la primera de sus esposas.
Esta señora según su Interfaz oficial, “que no es otro que el representante del pueblo de Canaán en España (!!!)”, entre nuestra realidad y la realidad de los elegidos, es una princesa, y como toda princesa tiene sus propios tiempos, este vasallo, que mantiene una comunicación directa entre el paraíso donde habita la princesa y nuestra realidad, nos han notificado en repetidas ocasiones que la operación se realizará, sin duda alguna, que ya han firmar los contratos con la FED y que gracias a estos contratos han conseguido el código de seguridad para la operación que nos ocupa.
En una nueva ocasión y dentro de las continuadas predicciones principescas, nos ha comunicado de nuevo y siempre por mediación del amable y locuaz “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)”, que como habiendo vencido el tiempo de duración del código de seguridad FED, han tenido que pedirlo nuevamente.
Bien, de esto hace unos días, últimamente, me comunico el siempre obsecuente “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)”, que ya tenían los códigos FED pero que ahora era necesario modificar el contrato en el apartado relacionado con las comisiones, único Istmo entre la realidad principesca y la realidad plebeya, que se mantiene inalterable en el tiempo y que en lo referente a dar servicio y pleitesía este “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)” esta al lado de la princesa, pero en lo referente a los “Hallalah” la cosa es bien diferente y no hablemos si se trata del Rial. (1 Rial = 100 Hallalah).
Esto si me sorprendió, no que el “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)” este en un lado u otro dependiendo de si hablamos de haberes o de servidumbre, lo que me sorprendió es la petición de modificar el contrato, ya que la FED para entregar los códigos necesita tener el contrato firmado por las dos partes y una vez colocados los códigos no se permiten modificaciones de ningún tipo.
Si los códigos son de la FED que todos conocemos no se pueden modificar los contratos una vez cerrados, únicamente se permite la aceptación o modificación de las cuentas bancarias de los intermediarios, nada mas, si por el contrario es de una FED ubicada en el paraíso de los efebos, es posible que permita todo tipo de cambios a estas divinas personas.
A esta princesa le dan el título de “La que opina” en la forma feminista del mas alto nivel en la profesión del personaje de una famoso libro de Noah Gordon en su definición etimológica griega.
La princesa con seguridad encajará su relación espacio tiempo para poder dar su veredicto sobre la aprobación o no de esta operación de cambio de moneda, así como, los tiempos para que ésta se efectúe y así, una operación tan singular entre un esforzado grupo de plebeyos y “la flor que nunca marchita” pueda llegar a un final feliz.
Los plebeyos, esperábamos que por mediación del “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)” y de forma que podamos entenderlo que, “Aquella que es la Espléndida” nos de una “opinión” afirmativa y acorde con el calificativo de su nombre, iniciando de forma inmediata los cambios de la operación que ha inspirado este escrito.
Al final, la operación no se ha realizado.
Lo que me ha dejado en cierta manera fuera de juego ha sido que después de llamar al “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)” en repetidas ocasiones sin que me cogiera el teléfono este “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)”, por error ha cogido el teléfono sorprendido al ver que era yo quien le llamaba, me ha comunicado que la operación de cambio no se puede realizar debido a que el Gobierno Americano se queda con el 2.5% de la comisión del lado dólar y el GOBIERNO CHINO con el 1.25% de la comisión perteneciente al lado del euro, y como queda para todos los intermediarios y demás barrigas agradecidas el otro 1.25% la operación no se puede hacer. (Si no llego a insistir, el “mensajero del pueblo de Canaán (!!!)” ni me lo comunica)
Este personaje, con su comentario insulta a mi inteligencia, cree que no tenemos ni idea de como funciona este negocio del cambio de moneda con la FED, creo que él es quien no tiene demasiada idea de nada, creo que su realidad, despistada entre el siglo 1 y el siglo 21, no le deja valorar a las personas como debe hacerse.
Después de comentarme por teléfono semejante memez, se ha despedido de mi con “UN ABRAZO”, creo que se ha confundido, debería haberse despedido con “UN BESO” como hizo Judas Iscariote, un traidor y mezquino personaje Bíblico, perteneciente al pueblo de Cannán como él, ahora reinventado con el nombre de Palestina. (La cabra suele tirar al monte)
MB