domingo, 2 de mayo de 2010

Kevin Rudd un ejemplo a seguir.

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia les envió un mensaje muy claro a los musulmanes que habitan en Australia, un mensaje, que las mentes de éste, nuestro país, tacharán con seguridad de xenófogo, pero lo harán los que buscan votos para mantener el culo caliente en sus asientos, los que quieren seguir ocupando viviendas impunemente, los que tienen una memoria muy frágil y no recuerdan los requisitos que necesitábamos los españoles para ir a trabajar a Alemania u otros países, los de la falsa moral, que critican con buen criterio la marginación de la mujer y admiten a estos musulmanes que las mantienen degradadas únicamente porque saben con toda certeza, que ellas son mucho más válidas que ellos.
Este es el mensaje de Kevin Rudd los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo que vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contra-inteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
“Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o nuestro modo de vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Ustedes no está contento aquí, entonces VÁYANSE. Nosotros no les obligamos a venir aquí. Ustedes pidieron emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Cuando un dirigente español será capaz de decir semejante cosa sin que lo acojonen los defensores de los derechos humanos, derechos que sólo tiene los extranjeros, los que de denominan “progresistas” de opereta, los ocupas, los amantes de lo ajeno que campan impunemente cometiendo delito tras delito sin ser encarcelados porque los jueces ganan poco dinero o porque no tienen suficiente tiempo para impartir justicia, o por cualquier otro grupo o asociación de imbéciles sin fronteras.
Escuchar esto de los dirigentes de este país es imposible, primero es necesario tener lo que hay que tener, después que el pueblo español entienda que humanos también los somos los españoles, que no somos monos de feria bailando al son de ningún extranjero, que no estamos en la condición de lamerle el culo a nadie, entiendo que estos dirigentes que tenemos lo hagan, seguramente porque donde algunos leemos “Grecia” ellos ya lean España y necesiten la ayuda financiera de los demás países integrantes de la CEE, pero la democracia me permite a mi no hacerlo.
Cuando los españoles le digan a los Ingleses, australianos, chinos, árabes, alemanes, Franceses y a cualquier otro que viva en este país que hable el castellano o se vaya a su país, que aquí no les necesitamos para nada, cuando esto produzca, España dejará de ser una mierda en el culo de Europa para convertirse en un país respetado, pero para eso es necesario crecer como país y tener una política fiscal que beneficie al país y le haga salir del inevitable “corralito al que vamos a parar.
Esto es no es populista ni genera votos en las urnas, pero a mi esto me importa poco, no soy cabeza de ninguna lista ni tan siquiera integrante de una de ellas, nada le debo a este país y nade me debe él a mi.
MB