sábado, 1 de diciembre de 2012

Los miserables que se esconden en Linkedin.
Con Cariño al vendedor de kuàizi.

Hace unos días, un personaje vinculado a la venta del equivalente occidental al kuàizi, bloqueó un comentario mío en el ejercía mi defensa por ataque recibido sin venir a cuento de un descerebrado, gallego como él, con negocios en Internet presuntamente de multinivel o engañosos, del cual hago referencia en “Cuidado con las posibles estafas desde Linkedin y las redes sociales en general“, bien este señor, después de haberse nombrado el mismo como juez y verdugo de una conversación que nada tenia que ver con él tiene la desfachatez de solicitarme que lo admita como amigo en la red Linkedin, la misma de la cual bloqueó mi comentario, esto solo se puede entender desde la ingenuidad, evidentemente no voy a meter en el bien seleccionado grupo de amigos a este imbécil, como le digo que no, me envía otro escrito.
Me escribe el Figura desde intelecto distraído....

-Hola amigo, yo no te he cortado nada, solo he dicho que hay que respetar, y lo mismo a (he quitado el nombre), que por cierto lo conozco personalmente: si no quieres aceptarme perfecto estás en tu derecho y lo comprendo, solo que es una lástima que pierdas a un figura como yo, que igual necesitas algún día para tu imperio de 7 empresas a alguien con mis magníficas habilidades, ;) -

No se puede ser más prepotente, yo asombrado y perplejo y con ánimo de suavizar la respuesta frente a semejante despilfarro de “inteligencia” le respondo lo siguiente:

-Jajajajaja desde luego humor no te falta, yo ni pierdo ni gano, tampoco tu, esto no va a cambiar mi futuro, te lo aseguro, tampoco el tuyo, así que tu tampoco pierdes nada, jamás contrataría a nadie que estuviese en Linkedin, uno tiene que ser consecuente con él mismo ¿no te parece?-.

Bien pues el lerdo con paperas este, le parece bien y pasa al ataque personal, cosa normal en este tipo de corpachones sin sesos con la inteligencia justa para poder terminar el día, y haciendo un esfuerzo intelectual para poder colocar una letra detrás de otras consiguiendo una frase inteligible, me contesta lo siguiente:

-Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ^_^ , no escupas muy alto que todo lo que sube.........., te acuerdas, como sigue?-

Uno es tan tonto como quiere serlo, nada tengo que decir a esto, pero al parecer al “Figura” como el mismo se define es necesario responderle y lo hago de buenas formas:

-Te contare algo, "todos ven lo que aparentas y nadie lo que eres", (esta es una frase muy utilizada para dar a entender que lo aparente de prepotente no tiene nada que ver con la realidad, claro, no estoy seguro de que el Figura lo entienda) con esto quiero decirte que ni escupo alto, ni menosprecio a nadie, ni cuarto los derechos de opinión de nadie ni mucho menos marco diferencias con nadie. La sinceridad es la base de mi vida junto con la honestidad, las opiniones hay que admitirlas como son, opiniones, no se puede catalogar a nadie por lo que opina, y menos, cuando estas opiniones están totalmente contrastadas como es mi caso con relación a la mayoría de las personas que opinan en Linkedin. Creo que no valoras la sinceridad, y no lo haces porque esta sinceridad no te gusta porque ataca contra lo que tu crees que ti mismo. Toda acción produce una reacción, yo las admito porque entiendo que es así, tu no las admites, bueno, cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere, como dice Serrat.-

Bueno, esto al parecer saca de sus casilla al “Figura”, entrando en un ataque directo, cuestionando ahora mis actuaciones financieras mi honestidad y honradez, y lo hace de la forma siguiente:

-Hoy no tengo mucho lío así que puedo dedicarte algo de tiempo.
Te respondo: y tu más, como me gustaba decir eso cuando era niño, y lo de rebota y explota, fantástico.
“”el Figura pasa a criticar mi escrito””

Otra cosa: pero tu te lees, (he quitado el nombre), a tu edad que ya eres un Sr. deberías ser coherente con lo que dices.
Las opiniones hay que admitirlas como son, opiniones, no se puede catalogar a nadie por lo que opina, y menos, cuando estas opiniones están totalmente contrastadas como es mi caso con relación a la mayoría de las personas que opinan en Linkedin. Por cierto ahí va mi pregunta que a pasado para que hayas abierto tantas empresas este año?? te va bien con la crisis? a quien le quitas la pasta? uhhhhh quien es tu socia?-

Bueno, el “Figura” se va destapando, me recuerda un refrán español “se cree el ladrón que todos son de su condición”, aparece homínido con inteligencia caduca i estupidez perenne, el fracasado vendedor de la variante occidental del kuàizi, el desplazado de la inteligencia y experto en decadencia incapaz de crecer ni como persona ni como empleado.
El problema de estos lerdos personajes con grandilocuentes cargos en inglés y limitación mental agudizada, es su libre proliferación por estos canales sociales, estos mindundis de la palabra deberían ser denunciados como contaminantes intelectuales, intoxicadores de inteligencias y tóxicos del columnismo, en los canales sociales, personajes peligrosos, lame culos profesionales con formación de fracasados que su vida se ha perdido entre alucinógenos de grandilocuencia y una infancia desgraciada y no son capaces de asumir su rol en la fanfarria de su vida.
Este “Figura”, de la mediocridad, esperpento del “undeground” Linkediniano, se permite hacer comentarios como “Las opiniones hay que admitirlas como son (...)”, y digo yo, ¿Como se puede ser tan imbécil para criticar mi escrito “Las opiniones hay que admitirlas como son (...)” y juzgarme por lo que opino?, he leído muchas estupideces en Linkedin, también y no sería justos al obviarlo he leído a algún tertuliano que merece ser leído, pocos, muy pocos, escasísimos diría yo, pero alguno hay, lo que no había leído nunca es a un personaje como este vendedor de artículos de cocina que se define como “Figura”, que de serlo sería un figura en el arte del peloteo, Figura del Don Nadie, Figura del lameculismo, con una información del mercado empresarial equivalente a su nivel de inmadurez.
Yo me pregunto ¿Figura de qué? ¿como puede este Cum Laude en mediocridad, efectuar críticas cuando su desconocimiento y desubicación con relación a la inteligencia es infinito?, ver para creer.
Parece que yo tenga una manía persecutoria con los pertenecientes a Linkedin, nada más lejos de mi interés, tengo manía a los idiotas que no saben que ser idiota no es una grado académico, que no es un plus a valorar, que los idiotas suelen están agrupados en algún que otro Cotolengo y que los que son como el “figura”, están fuera, y consecuentemente no manejan bien al estar fuera de su hábitat natural.
MB